Casa para caseros y peones

Requerimiento

Los hermanos Roth solicitaron a Modulari la construcción de dos casas para colocar en campos linderos en la localidad de Aaron Castellanos, Pvcia de Buenos Aires. Las mismas serían habitadas por los caseros de cada campo y sus familias y un espacio de dormitorios y sanitarios para peones temporales y permanentes.

Resolución

Se acordó un diseño similar para ambos casas, que  fue realizado por nuestro cuerpo de arquitectos/diseñadores y validada por ambas familias.

Cada vivienda se compone de x módulos que conforman una superficie total de x m2. Las facilidades son: cocina, baño completo, dos dormitorios para los caseros y dos dormitorios y baño separado para los peones.

Los módulos fueron fabricados y equipados en paralelo lo que permitía cumplir las entregas en forma simultánea, mientras los hermanos se encargaban de realizar las tareas de adecuación de los sitios y la provisión de la infraestructura de servicios.

El equipo de transporte y montaje del Grupo Stiberman instaló cada una de las casas con diferencia de un fin de semana cada una (aprovechando la presencia de ambos hermanos) y las tareas de montaje en cada casa fue de 3 hs. En total.

Federico Roth expresó: “Ayer este lugar estaba vacío y hoy tengo una casa completa lista para habitar. No lo puedo creer. Sólo resta que coloque los muebles”

Ficha Técnica


Cliente:
Hermanos Roth

Localidad:
Aaron Castellano - Pvcia de Buenos Aires

Producto:
Casa de campo

Superficie:
140 m2 c/u

Sistema:
Modular volumétrico

Especificaciones:
VIvienda para familia permanente y zona para peones temporales

Tiempo de ejecución:
45 días

Otras obras de Modulari